X6 M y GLE63 S Coupé se enfrentan en circuito

Los máximos exponentes de ‘SUV deportivo’ (sin faltar al Cayenne Turbo) compiten cara a cara en su ámbito natural ¿el circuito?

Y tenéis que permitirnos la pregunta, porque por mucho que “molen” o que resulten imponentes, los SUV deportivos son un enorme (nunca mejor dicho) sinsentido. Básicamente no tiene razón de ser crear una mole así que luego no sea capaz de pisar pista rota con garantías. Pero bueno, es un debate que no vamos a abrir.

La cuestión es que los chicos de Motor Trend Channel han cogido al BMW X6 M de segunda generación y lo han puesto a correr contra su homónimo de Mercedes, el GLE63 S Coupé. Con ligeras diferencias entre ellos, lo cierto es que ambos se mueven en torno a los 600 CV y pesan más o menos lo mismo. ¿Quién será el rey de la categoría?

Nota: pasad hasta el 17:00 para ver la competición directamente.







Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Simulador Alfa Romeo
Guardia Civil

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no