Actualidad

¿Y si los deportivos se vendieran en acabados básicos?

Acostumbrados a verlos vestidos con deslumbrantes trajes de gala, ¿qué sería de los cochazos si se comercializasen con acabados más humildes?

¿Y si los deportivos se vendieran en acabados básicos?

Si te piden que pienses en un superdeportivo o un coche de lujo, sea cual sea el que se te venga a la cabeza, seguro que tiene estos elementos: diseño exclusivo, materiales premium, todo tipo de equipamiento, llantas de 18 o 19 pulgadas, cromados… ¿Nos equivocamos? Seguramente no.

Y es que todo modelo de gama alta tiene que cumplir una serie de requisitos tanto estéticos como de tecnología y equipamiento para que lo consideremos como tal. Pero, ¿y si, como en los vehículos más terrenales, también estuvieran disponibles en versiones de acceso y acabados más humildes? ¿Cómo luciría un Bugatti Veyron ‘pelado’ en su dotación de serie? ¿Somos capaces de imaginar un Ferrari con tapacubos, un Jaguar con protecciones de plástico o un Lamborghini calzando llantas de acero de 15 pulgadas?

Quizá nosotros no, pero el conocido diseñador X-Tomi Design si, y ha publicado una completa colección de cochazos de todo tipo presentados en versión ‘pobre’. Sorprende ver cómo, con un par de cambios, muchos de ellos pierden todo su lustre.

¿Os acostumbraríais a verlos así por la calle? Si tuvieran un precio asequible, ¿los compraríais?

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no