Si te piden que pienses en un superdeportivo o un coche de lujo, sea cual sea el que se te venga a la cabeza, seguro que tiene estos elementos: diseño exclusivo, materiales premium, todo tipo de equipamiento, llantas de 18 o 19 pulgadas, cromados… ¿Nos equivocamos? Seguramente no.
Y es que todo modelo de gama alta tiene que cumplir una serie de requisitos tanto estéticos como de tecnología y equipamiento para que lo consideremos como tal. Pero, ¿y si, como en los vehículos más terrenales, también estuvieran disponibles en versiones de acceso y acabados más humildes? ¿Cómo luciría un Bugatti Veyron ‘pelado’ en su dotación de serie? ¿Somos capaces de imaginar un Ferrari con tapacubos, un Jaguar con protecciones de plástico o un Lamborghini calzando llantas de acero de 15 pulgadas?
Quizá nosotros no, pero el conocido diseñador X-Tomi Design si, y ha publicado una completa colección de cochazos de todo tipo presentados en versión ‘pobre’. Sorprende ver cómo, con un par de cambios, muchos de ellos pierden todo su lustre.
¿Os acostumbraríais a verlos así por la calle? Si tuvieran un precio asequible, ¿los compraríais?
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.