El patinete eléctrico que cuesta más que muchos coches

La empresa Caviar Royal Gift, con sede en Dubái, cuenta en su catálogo con un patinete eléctrico de 50.000 euros.

Patinete
Una edición especial de un patinete eléctrico que cuesta más que algunos coches

Las firmas de lujo son las que menos sufren durante las épocas de crisis. El consumidor con alto poder adquisitivo no dejar de gastar por mucho que la economía se esté contrayendo y se avecinen tiempos oscuros para el común de los mortales.

Bajo esta premisa, la compañía Caviar Royal  Gift, ubicada en la ciudad de Dubái (Emiratos Árabes Unidos), ofrece entre su inventario de productos un patinete eléctrico más caro que muchos de los coches del mercado. Por 50.000 euros es posible comprar un modelo chapado en oro de 18 quilates, acompañado del último teléfono de Apple (iPhone 14) de regalo.

Caviar Royal  Gift es una sociedad que se dedica a la personalización de teléfonos inteligentes de joyería con materiales de lujo. Entre otros accesorios de diseño exclusivos hechos a mano, cuenta con consolas de juegos, tabletas o zapatillas deportivas. Y desde octubre de este año, patinetes eléctricos.

El patinete de oro

Más allá de los detalles de joyería, el patinete es de la marca Minimotors, concretamente el modelo Dualtron X2 que monta un motor eléctrico de 8.300 vatios alimentado por una batería de 72 voltios. La velocidad máxima es de casi 100 km/h y ofrece una autonomía de alrededor de los 150 kilómetros.

Lleva instalados unos potentes frenos de disco en cada rueda, de 160 milímetros, con ABS incluido, para detenerlo. Además, permite transportar a personas de hasta 150 kilos. El modelo arroja unas cifras en la báscula algo altas: 65 kilogramos. Por añadidura, el patinete eléctrico, debido a estos datos, no podría ser usado en la vía pública en España.

En el caso de esta edición especial de Caviar Royal  Gift, sobre esta base se ha implementado un baño de oro de 18 quilates, es decir, que contiene un 75% de oro puro. Además, incorpora incrustaciones de joyería e incluye el asiento y un pequeño trasportín.

Adicionalmente, para todos aquellos realicen la reserva antes de su lanzamiento en octubre, se incluye en el precio un iPhone 14 de Apple de regalo. Un detalle comparado con los 50.000 euros de coste.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Rubén Pérez

Entusiasta del motor en toda su magnitud, preferiblemente los V12. Me dijeron que cuatro ruedas eran mejor que dos, por eso me compré otra moto. Claro que también me apasiona cuando van las cuatro juntas. He trabajado como creativo publicitario para muchas marcas de coches y motos e hice la mili en esto de juntar letras en la editorial Luike.

Más Información

Motorama
Tomates

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no