La policía italiana estrena 23 Mitsubishi i-MieV

Mitsubishi amplía el número de cuerpos de seguridad que cuentan con su eléctrico, ya lo tienen en Japón, Reino Unido y Hong Kong.

El distribuidor italiano de Mitsubishi Motors, M.M Automobili Italia Spa (MMAI), acaba de hacer entrega de 23 vehículos eléctricos i-MiEV a los Carabinieri para facilitar su labor del día a día, un trabajo muy reconocido en el país transalpino, ahora que se cumplen 200 años de la formación de este prestigioso cuerpo de seguridad.

Además de en Italia, también la policía japonesa dispone de una flota de Mitsubishi i-MiEV para desarrollar su trabajo en zonas, como por ejemplo, Kanagawa Prefacture, una de las áreas más pobladas de Japón.

Pero no solo la policía de Italia o Japón emplea el i-MiEV, sino que también se pueden encontrar en Hong Kong, España o Reino Unido, gracias a los cuales los agentes pueden acceder a lugares con tráfico denso, centros históricos o zonas de cero emisiones, como la Expo 2015 que tendrá lugar en Milán.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

DS
Coches eléctricos recarga

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no