Peugeot camperiza su furgoneta eléctrica

La Peugeot e-Rifter Vanderer cuenta con un salón interior, completa cocina y puede instalar hasta tres camas, todo ello con cero emisiones.

Peugeot e-Rifter Vanderer
El Peugeot e-Rifter Vanderer tiene 275 kilómetros de autonomía.

El turismo cámper cada vez es más popular, es una manera de viajar y estar en contacto con la naturaleza. Y los fabricantes, persiguiendo ser lo más respetuosos posibles con ésta, empiezan a camperizar sus modelos eléctricos. La autonomía puede ser un problema que limita los trayectos a escapadas cortas, pero es la manera de disfrutar con cero emisiones.

Peugeot se suma a esta tendencia y acaba de presentar la e-Rifter Vanderer, desarrollada sobre la base de la carrocería Long con cinco plazas, que tiene una longitud de 4,74 metros.

El interior está configurado con muebles modulares. Dispone de un salón plegable que se puede sacar al exterior, la zona se transforma en un dormitorio y en la cocina cuenta con un fregadero con agua corriente y capacidad para 12 litros de agua potable y residual, entre los asientos delanteros hay un frigorífico de 16 litros y congelador de compresor.

La marca francesa ofrece opciones como el toldo Fiamma F35 para generar una zona de sombra en el exterior, por el lado del copiloto; el techo elevable con dos camas suplementarias  y diversas combinaciones que permiten, por ejemplo, crear una cocina al aire libre.

Peugeot e-Rifter Vanderer

No cambia ni un ápice su apartado mecánico, que tiene un motor de 136 CV alimentado por una batería de 50 kWh, que le otorga una autonomía de 275 kilómetros.

También conserva todos los elementos de confort y las funciones de ayuda a la conducción del modelo base, como son los asientos calefactables, el puesto de conducción i-Cockpit, el acceso y arranque manos libres, el asistente de aparcamiento, la cámara de marcha atrás de 180 grados y el Active Safety Brake con alerta de colisión.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Lleva una década dedicándose al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

furgoneta
mercedes

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no