El primer modelo eléctrico que vuelve a la combustión
Citroën vuelve a vender el Berlingo con mecánicas gasolina y diésel, apenas un año después de haberlas retirado de la gama.
Citroën vuelve a vender el Berlingo con mecánicas gasolina y diésel, apenas un año después de haberlas retirado de la gama.
Más de 10.000 personas visitaron una exposición en Barcelona centrada en la gama ID. e inspirada en la serie ‘Obi-Wan Kenobi’.
Si se dejan de lado furgones, vehículos comerciales y grandes cámperes, estos son los coches a la venta con más longitud.
Disponible en versión estándar y larga con siete plazas, también recibirá una versión Marco Polo camperizada de serie.
Ford ha incorporado una útil herramienta convertible en uno de los modelos más demandados por los profesionales.
La marca alemana ya prepara el EQT Marco Polo, un modelo eléctrico que combina un lujoso acabado con todo el equipo necesario.
Equipada con neumáticos todoterreno y suspensión sobreelevada, la zona trasera está preparada para que montar camas, estanterías y muebles.
Con un motor de 90 kW (120 CV) y una batería de 45 kWh, consigue una autonomía de 285 kilómetros y cargar en casa en menos de seis horas.
El módulo BusBox-4 le da a la furgoneta eléctrica todo lo necesario para salir a la aventura: cama, armarios y una completa cocina.
La escasez de estos vehículos en el mercado anima a muchos usuarios a realizar ellos mismos la transformación.
La marca francesa aplica a su versátil furgoneta elementos de diseño de la variante comercial del clásico, que nació en 1951.
La marca estadounidense ha presentado nuevas soluciones en la feria IAA de vehículos comerciales de Hannover (Alemania).
La nueva ID. Buzz es la reinterpretación del mítico Bulli y recurre en algunas piezas a materiales reciclados.
Ambas marcas han firmado un acuerdo que busca sinergias y reducir costes a la hora de fabricar furgonetas del segmento grande.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!