Eléctricos

El Toyota Prius cambia de año ligeramente actualizado (solo por dentro)

El precio base es de 29.990 euros, al que se pueden sumar las opciones de tapicería de cuero o varios tipos de pintura.

restricciones

Poco ha tardado Toyota en llevar acabo una puesta al día para la cuarta generación del Toyota Prius. Estrenada en mayo de este año, el híbrido entrará en 2017 con una ligera actualización.

No hay cambios exteriores, pero sí en el habitáculo, donde el acabado de la consola central pasa a ser negro lacado (antes era blanco). En la zona inferior mantiene el tono oscuro si se opta por la tapicería de tela o cuero negra, pasando a ser blanco al combinarse con la tapicería gris claro.

La marca ha decidido conservar el nivel de equipamiento único, que a su dotación previa ahora suma la nueva versión del sistema multimedia Toyota Touch 2 & Go.

Toyota Prius

Entre los elementos que incluye destacan el Head-Up Display, la pantalla táctil de siete pulgadas, el cargador inalámbrico para smartphones, equipo de sonido JBL con 10 altavoces y el Toyota Safety Sense, un conjunto de sistemas de seguridad formado por avisador de cambio involuntario de carril, reconocimiento de señales, detector de objetos en ángulo muerto, control de crucero adaptativo, sistema precolisión con reconocimiento de peatones y control inteligente de luces.

El Toyota Prius también conserva su sistema de propulsión híbrido de 122 CV formado por un motor gasolina 1.8 VVT-i de 98 CV y dos eléctricos, uno a modo de generador y otro de 72 CV.

Su precio es de 32.250 euros, aunque con el descuento de lanzamiento se queda en 29.990 euros (290 euros al mes si se financia con la marca).


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no