Comparativas

Cuatro cupés para disfrutar de la carretera: al detalle

Audi A5 Coupé, BMW Serie 4, Mercedes C Coupé y Lexus RC: cuatro plazas, buen diseño, altas prestaciones y calidad.

cupés

De izquierda a derecha, Lexus RC, Mercedes C Coupé, BMW Serie 4 Coupé y Audi A5 Coupé.

Audi A5 Coupé. Calidad general, orden al detalle y el mejor maletero. El Audi es el mejor en conjunto, con un diseño muy sencillo y moderno a la vez, y los mejores acabados. Delante es espacioso y ofrece un acceso fácil a las plazas traseras, que son amplias y pueden alojar adultos de 1,80 metros. Y a pesar de ser el único que lleva rueda de repuesto (emergencia) bajo la bandeja del piso, ofrece el mejor maletero.

BMW Serie 4 Coupé. Las mejores plazas traseras y un buen confort. El Serie 4 resuelve las habituales carencias de espacio de otros BMW  y ofrece las mejores plazas traseras, tanto por facilidad de acceso como en altura, anchura y espacio para las piernas. Por dentro mantiene el diseño de siempre, pero tiene un maletero muy similar al del Audi y una suspensión cómoda para viajar.

Las plazas traseras del BMW.

Lexus RC. Más cómodo y silencioso, y también menos habitable. El Lexus es el más alegre y atractivo por dentro, pero el menos habitable. La consola situada entre los asientos de delante va más alta y hace sentirse algo encajonado; atrás ofrece menos espacio para los pies y las piernas, y el maletero es más pequeño. Pero tiene la suspensión más cómoda y una mecánica híbrida muy silenciosa en ciudad.

Mercedes C Coupé. Amplio y sólido, pero con una altura limitada atrás. El Mercedes tiene una presentación sólida y cuidada, y es muy amplio y confortable delante, pero algo justo atrás. El acceso a las plazas traseras es fácil, pero son más apropiadas para niños o adultos de baja estatura: tiene un asiento corrido pequeño e incómodo, falta espacio para las piernas y, además, se toca con la cabeza en el techo.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no