Conducir

La cuarta edición de los cursos de conducción de Ford ‘Conduce tu vida’ ya está en marcha

El programa de la marca automovilística busca formar, de manera gratuita, a conductores de entre 18 y 24 años.

Cursos de conducción Ford

Más de 2.000 alumnos han mejorado su conducción con el programa Ford, Conduce Tu Vida

Hace cuatro años, Ford presentó ‘Ford, Conduce Tu vida’, sus cursos de conducción para ayudar a formar a jóvenes automovilistas de entre 18 y 24 años. Hasta la fecha, más de 2.000 personas en España y casi 14.000 en Europa han pasado por sus circuitos y se han beneficiado de los conocimientos impartidos.

Habiéndose desarrollado ya por varias ciudades españolas (Valencia, Zaragoza, Barcelona), la cuarta edición se celebrará entre los días 3 y 8 de junio en Madrid, concretamente en el Parque de Andalucía, en Alcobendas.

En los cursos los participantes aprenderán técnicas al volante y a mejorar sus reacciones en todo tipo de situaciones, desde frenadas de emergencias a esquives, así como detectar peligros y gestionar los espacios y los tiempos en la circulación.

Además, este año se estrena como novedad el ‘traje antidrogas’, un traje que simula en su usuario los efectos de diferentes drogas como el cannabis, la cocaína o el éxtasis, concienciando así a los jóvenes de los graves peligros de conducir en estas condiciones.

Lo mejor es que para participar solo hay que tener una edad comprendida entre los 18 y los 24 años e inscribirse en su página web, porque las 900 plazas para el evento son gratuitas.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no