Por menos de lo que cuesta un café en Madrid, se puede adquirir un producto que no solo mejora la visibilidad al volante, sino que también protege de sanciones.
Se trata del líquido limpiaparabrisas antimosquitos de 5 litros de la marca Rolmovil, disponible en Alcampo por apenas 2,29 euros. Es decir, 0,46 por litro y el producto está a la venta en su sitio web.
Más información
Líquido limpiaparabrisas
Este líquido está diseñado específicamente para eliminar los restos de insectos que se incrustan en el parabrisas, especialmente durante los meses más cálidos. Su fórmula permite una limpieza eficaz sin dañar el cristal ni los componentes del sistema de lavado del coche.

Y es que es el cristal más importante del coche. El parabrisas aporta visibilidad al conductor y le protege al mismo tiempo del azote del aire. También aloja sensores y cámaras vitales para el funcionamiento de las ayudas a la conducción, e incluso cumple cometidos estructurales, porque refuerza la carrocería y debe incluso soportar la presión del airbag del pasajero.
Por seguridad y por evitar una multa, hay que mantenerlo en buen estado: según indica el artículo 19 del Reglamento General de Circulación, “la superficie acristalada del vehículo deberá permitir, en todo caso, la visibilidad diáfana del conductor”. Por lo tanto, circular con el cristal con una capa de suciedad que dificulte la visión se puede transformar en una sanción de hasta 200 euros, sin pérdida de puntos.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram
Con lo que vale este Rolls-Royce, podrías regalarle un coche a cada vecino de Buñol: cuesta lo mismo que 2.000 Seat Ibiza