Los líquidos limpiaparabrisas caseros que podrían dañar el coche
Óxido y corrosión son algunas de las consecuencias del uso indebido de líquidos limpiaparabrisas caseros. ¿Cuál es el más apropiado?
Óxido y corrosión son algunas de las consecuencias del uso indebido de líquidos limpiaparabrisas caseros. ¿Cuál es el más apropiado?
Se trata de un elemento básico para la seguridad al volante, pues debe garantizar la visibilidad del conductor en condiciones desfavorables.
El 90% de la información que se recibe al conducir llega a través de la vista. Por eso es tan importante circular con los cristales limpios.
Con la calima y el polvo, mantener el parabrisas en condiciones óptimas es vital para la seguridad. ¿Qué líquido se debe poner en el limpiaparabrisas?
En el depósito del parabrisas puede colocarse agua u otras soluciones caseras, pero no todas las alternativas son igual de válidas.
Cómo eliminar el hielo del parabrisas, cuánto se debe dejar el coche al ralentí y otras respuestas para cuidar el vehículo cuando hace frío.
Son un elemento esencial para una buena visibilidad y su mal estado puede comprometer la seguridad.
Aparte de las revisiones oficiales en el taller, no olvides comprobar el nivel del aceite, el refrigerante o el líquido de frenos. Mejor prevenir que reparar.
A medio camino entre la revolución tecnológica y la ficción científica, la propuesta busca acabar con los limpiaparabrisas tradicionales.
Las temperaturas altas castigan a elementos clave del coche, como los neumáticos, los frenos y la batería, y pueden afectar al resultado de la inspección.
Las altas temperaturas, los insectos y el polvo en suspensión son enemigos difíciles para el cristal más importante del coche.
Acciones tan sencillos como vigilar el estado de las escobillas o utilizar un repelente de agua pueden evitar riesgos innecesarios en la carretera.
Desde alfombrillas hasta neumáticos, las compras ‘online’ permiten ahorrar y evitar desplazamientos, pero conviene conocer algunas claves para no equivocarse.
Las operaciones de mantenimiento y las revisiones preventivas garantizan la seguridad y suelen evitan averías posteriores.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!