Episodio 10: un coche para subarrendar y la Operación Salida de Semana Santa

‘De 100 a 0’ analiza la propuesta de la marca chino-sueca Lynk & Co: su modelo 01 se ofrece por 500 euros al mes y puede realquilarse las veces que se quiera.

Episodio 10: un coche para subarrendar y la Operación Salida de Semana Santa

La marca chino-sueca Lynk & Co llega al mercado con la intención de revolucionarlo. No vende su modelo 01, sino que lo ofrece como un servicio de uso por suscripción. Cuesta 500 euros al mes. Sin permanencia ni obligaciones, por el tiempo que el cliente necesite. Y, además, lo puede realquilar a otros conductores mediante la aplicación de la marca. Es un híbrido enchufable con 257 CV, etiqueta Cero y 69 kilómetros de autonomía eléctrica. 

En la Semana Santa de 2022 tendrá lugar la primera gran Operación Salida tras la reforma de la ley de tráfico. Se incorporan algunas infracciones y, sobre todo, el carnet por puntos castiga más algunas acciones: llevar el móvil en la mano supondrá seis puntos, igual que arrojar una colilla desde el coche.

La prueba de la semana es la del Renault Megane R.S. Line E-Tech, un híbrido enchufable con 160 CV con un alcance eléctrico de 51 kilómetros.

‘De 100 a 0’, podcast de PRISA MOTOR

De 100 a 0’, el podcast sobre motor y coches, con Alicia Sornosa y Raúl Romojaro, está disponible cada lunes en la web de El Motor, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.

SÍGUENOS EN:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

multa matricula
DGT

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no