Episodio 12: cómo conducir un eléctrico y en qué casos el seguro no cubre

En un nuevo episodio del podcast ‘De 100 a 0’ se explican las mejores técnicas para aprovechar las posibilidades de un vehículo electrificado y las exenciones de las pólizas de seguro.

Episodio 12: cómo conducir un eléctrico y en qué casos el seguro no cubre

Conducir un coche electrificado presenta algunas particularidades respecto a hacerlo con uno convencional, entre otros motivos para obtener la máxima eficiencia. Borja Hormigos, experto en la materia como jefe de Prensa de BMW Ibérica, explica las diferencias esenciales, sus razones y las claves de la técnica.

Las pólizas de seguro tienen, como casi todas, mucha letra pequeña. Y en ocasiones las de los vehículos no cubren ciertos siniestros que pueden llegar a sorprender. Así que no está de más saber cuáles son las excepciones principales. 

La prueba semanal la protagoniza el Lexus NX, el SUV de estilo premium de la marca del Grupo Toyota que estrena una convincente tecnología híbrida enchufable. 

‘De 100 a 0’, podcast de PRISA MOTOR

‘De 100 a 0’, el podcast sobre motor y coches, con Alicia Sornosa y Raúl Romojaro, está disponible cada lunes en la web de El Motor, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.

SÍGUENOS EN:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Kia
coche eléctrico o coche de combustión

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no