Episodio 31. El truco de las gasolineras y la feria del cámper

‘De 100 a 0’ vuelve a ofrecer temas tan prácticos como interesantes del mundo de la automoción y la movilidad.

Podcast De 100 a 0
‘De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR.

Siempre resulta incómodo intentar repostar cuando la estación de servicio no se encuentra cerca de la autovía por la que se circula. Pero saber dónde se encuentran ubicadas las gasolineras, más allá de los navegadores o aplicaciones, es sencillo si se tienen en cuenta los colores y la ubicación de las indicaciones. Descubrimos este código que puede ser realmente útil.

El turismo sobre ruedas atraviesa un momento dulce. Cada día son más aquellos que eligen una furgoneta cámper, una autocaravana o la clásica caravana remolcable para disfrutar de su tiempo libre. Todos los interesados en este mundo tienen una cita este próximo fin de semana en Madrid. El IFEMA acogerá durante cinco días el Madrid Expo Cámper & Caravan (MECC), una gran feria sectorial con todas las novedades de este mundillo.

Y la prueba de la semana está dedicada a la última generación del popular Opel Astra. En concreto a su sofisticada versión con mecánica híbrida enchufable, que aporta todas las ventajas del etiquetado Cero de la DGT, además de una eficiencia reseñable.

‘De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR

De 100 a 0’, el podcast sobre motor y coches, con Alicia Sornosa y Raúl Romojaro, está disponible cada lunes en la web de EL MOTOR, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.

SÍGUENOS EN:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Más Información

Mercedes
Gasolina

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no