
Cómo funciona el sistema de Opel contra el polen y el aire viciado
La nueva generación del Opel Astra equipa el sistema Intelli-Air, que renueva el aire del habitáculo y filtra partículas de hasta 2,5 micrómetros.
La nueva generación del Opel Astra equipa el sistema Intelli-Air, que renueva el aire del habitáculo y filtra partículas de hasta 2,5 micrómetros.
La marca sigue su hoja de ruta de reducción de emisiones y este año ampliará su oferta de vehículos limpios.
Los denominados PHEV disfrutan de una de las tecnologías más versátiles y prácticas, sobre todo si su autonomía eléctrica sirve los recorridos diarios.
El compacto alemán, con versiones de gasolina, diésel e híbrida enchufable, ya está disponible desde 23.591 euros. En 2023 estrenará una mecánica 100% eléctrica.
La versión familiar del compacto alemán aumenta el espacio para las plazas traseras y ofrece hasta 1.634 litros de capacidad de carga.
El compacto alemán estrena su sexta generación con un motor gasolina de 110 CV y un híbrido enchufable de 180 CV. Pronto llegarán más versiones.
El compacto alemán, con versiones PHEV de hasta 225 CV, estrenará el sistema de conducción semiautónoma Intelli-Drive 2.0.
A lo largo de los años han conseguido grandes éxitos comerciales y algunos se mantienen en la clasificación a pesar de llevar tiempo fuera del mercado.
El compacto alemán recibe una actualización en diversas áreas entre las que destaca la mejora de la eficiencia de los motores.
Hace 20 años el preferido fue el Citroën Xsara, un modelo con diversas carrocerías, y detrás aparecían utilitarios, compactos y berlinas grandes. No existían los SUV.
El compacto alemán mejora motores y aerodinámica, y ya está disponible desde 21.800 euros con carrocería de cinco puertas. La Sports Tourer costará a partir de 22.700 euros.
El compacto alemán se renueva con pequeños detalles estéticos, una gama de motores mejorada y más tecnología.
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!