Actualidad

El Opel Astra reduce un 21% sus emisiones de CO2

El compacto alemán recibe una actualización en diversas áreas entre las que destaca la mejora de la eficiencia de los motores.

Opel Astra

La gama del Astra incluye opciones de entre 110 y 145 CV.

El Opel Astra ya va por su sexta generación, pero acaba de recibir una puesta al día que hace de él un vehículo más completo y, sobre todo, más eficiente. El compacto de Opel ha reducido sus emisiones de CO2 un 21%, además de ofrecer un consumo menor.

Uno de los puntos más destacados del compacto alemán es su gama mecánica, formada por bloques que van desde los 110 hasta los 145 CV.  Respecto a las cifras de emisiones de CO2, el compacto tiene cinco motorizaciones  por debajo de los 100 gramos por kilómetro, con unos consumos que arrancan en los 3,6 litros cada 100 kilómetros.  Además de por los renovados motores, esto también se debe a un coeficiente aerodinámico de 0,26, tanto en las variantes de cinco puertas como en la familiar Sports Tourer.

El Opel Astra también amplía su equipamiento con los acabados GS Line y Elegance. En el primero la dotación cuenta con elementos como la cámara frontal Opel Eye, la compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play y los asientos ergonómicos AGR; en el segundo se suman los faros matriciales Intellilux LED, la navegación conectada y el salpicadero digital.

Otros elementos destacados que puede montar el renovado Opel Astra son la consola central con pantalla de ocho pulgadas, la información del tráfico en tiempo real, los asientos con función de masaje, la tapicería de cuero perforada y el sistema de carga inductiva para móviles, entre otros.

La actualización del Astra ya está disponible en los concesionarios desde 18.050 euros, aunque durante el mes de febrero hay descuentos de hasta 1.200 euros en las unidades en stock. También se puede optar por la compra con financiación con una cuota de 139 euros mensuales.


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no