Episodio 93. Los coches más vendidos y cómo afrontar los badenes

Una semana más, toda la actualidad del mundo del motor y la movilidad en el podcast de referencia del sector.

Badenes

El cierre de 2023 trajo la lista definitiva de los coches más vendidos durante ese año, con algunas sorpresas y conclusiones que dan pistas sobre el estado general de este sector en el mercado español. Analizamos los 10 primeros y las razones básicas de su éxito.

Los badenes en la vía se colocan para reducir la velocidad de los vehículos, pero suelen resultar molestos y, en ocasiones, incluso peligrosos. Cómo afrontarlos es importante para conservar la mecánica y limitar al máximo las incomodidades.

El nuevo Lexus NX, un SUV de lujo del segmento D, ocupa los minutos dedicados a nuestra prueba semanal. 

De 100 a 0’, el podcast de PRISA MOTOR

‘De 100 a 0’, el podcast sobre motor y movilidad, con todo el equipo de PRISA MOTOR, está disponible cada lunes en la web de EL MOTOR, así como en las principales plataformas de difusión de podcast.

SÍGUENOS EN:

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram

Sobre la firma

Raúl Romojaro

Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años ha tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.

Más Información

BMW
averia

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no