Eléctricos

El Toyota I-Road sale a la calle

Las pruebas se llevarán a cabo de finales de marzo a principios de junio en el área metropolitana de la capital de Japón.

El Toyota I-Road sale a la calle

Tras haber probado el Toyota I-Road durante el mes de marzo en las vías públicas de Toyota City como parte del sistema de tráfico urbano de Toyota Ha:mo1, Toyota Motor Corporation ha dado luz verde al inicio de los test por parte de consumidores en áreas urbanas.

En concreto, las pruebas tendrán lugar en el área metropolitana de Tokio hasta principios de junio, tendrán un carácter limitado y su objetivo es comprobar la eficacia del vehículo eléctrico en situaciones cotidianas en zonas urbanas.

El modelo usado será una evolución del prototipo presentado en el 43º Salón del Automóvil de Tokio, que se celebró a finales de 2013, aunque estará disponible con cinco colores diferentes de carrocería y ofrece mayores niveles de visibilidad, facilidad de uso y maniobrabilidad.

En total se pondrán en circulación diez vehículos para 20 personas, que abarcan un grupo desde usuarios comunes hasta expertos en tendencias y en el sector. De ellos se recogerán impresiones sobre las sensaciones de la conducción, su satisfacción y facilidad de uso en zonas urbanas y la influencia sobre los destinos escogidos.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no