Eléctricos

Un Prius para familias numerosas

Un Prius para familias numerosas

El Prius de Toyota crece ahora para que quepa toda la familia. La firma japonesa ha comenzado la preventa de su nuevo modelo Prius+, que se convierte así en el primer híbrido con siete plazas. El consumo estimado de combustible es de 4,3 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 99 g/km. El coche conserva, además, la característica silueta triangular del Prius para conseguir el coeficiente de resistencia aerodinámica más bajo de su categoría (0,28).

La creación de la tercera fila de asientos ha sido posible gracias a la instalación de una batería compacta de ión de litio que ocupa mucho menos espacio en la consola central del vehículo, entre los asientos delanteros, de modo que no ha sido necesario sacrificar espacio para los siete ocupantes ni para el equipaje en el interior.

Con un precio de lanzamiento en España desde 27.200 euros (sin incluir posibles ayudas públicas), el Prius+ está pensado para cubrir las necesidades de los clientes de esta marca que buscan un vehículo más amplio y espacioso.

El lanzamiento del nuevo Prius+ forma parte de la estrategia de Toyota de ofrecer versiones Full Hybrid en toda su gama de modelos en los próximos años. Hasta la fecha, Toyota ha vendido más de 400.000 vehículos híbridos en Europa y más de 20.000 en España.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no