Eléctricos

Volkswagen ID.Life, un prototipo que se hará realidad

Este coche concepto se convertirá en el ID.2, un nuevo utilitario eléctrico que se venderá desde unos 20.000 euros.

Un nuevo utilitario eléctrico para la movilidad diaria por la ciudad. Es la novedad que anticipa el prototipo Volkswagen ID.Life, que se acaba de desvelar en el Salón de Múnich.

El coche concepto derivará en un próximo modelo de serie, que se espera reciba la denominación ID.2 y se sitúe como el miembro más pequeño y accesible de la familia eléctrica ID. Según anuncia Volkswagen. rondará los 20.000 euros.

El modelo de serie definitivo está previsto para 2025, aunque podría adelantarse. Medirá unos cuatro metros de largo y, al menos por lo visto en este prototipo, tiene un diseño que recuerda al Honda e.

Cupra lanzará también otro utilitario a pilas basado en la misma plataforma mecánica, que tiene la particularidad de ser la primera con tracción delantera que propone el fabricante, un detalle que favorecerá la amplitud de la fila posterior y el maletero.

Este ID.Life recoge un motor más potente y una batería más grande de lo normal entre los utilitarios a pilas (230 CV y 57 kWh), y declara una autonomía estimada de 400 kilómetros.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no