Motos

Aprilia Caponord 1200 Travel Pack, excelente viajera

La trail de altas prestaciones presenta una nueva versión enfocada a viajes largos que viene de serie con dos maletas de 29 litros cada una.

Aprilia Caponord 1200 Travel Pack, excelente viajera

Cada vez es más común encontrar en las carreteras trail de altas prestaciones como moto viajera. Siguiendo esta corriente Aprilia ha presentado la Caponord 1200 Travel Pack 2014. En ella podremos encontrar la decoración negro Competicione que recuerda a las RSV4 del mundial de superbike.

Esta versión Travel Pack viene con un juego de dos maletas laterales de 29 litros que encajan muy bien con el diseño de la moto. También está equipada con caballete central y control de crucero. Pero si en algo destaca esta moto es en la suspensión semiactica aDD (Aprilia Dynamic Damping). Este sistema, exclusivo de Aprilia, hace ajustes automáticos en la precarga del muelle de forma automática en función de distintas variables que procesa su unidad de control.

El aDD también presenta un amortiguador ‘piggy bag’ con 4 ajustes predefinidos: único piloto, piloto con pasajero, piloto sólo con alforjas y conductor más pasajero con alforjas. Existe una función en el cuadro de instrumentos que refleja el ajuste elegido en cada caso.

Estos añadidos se complementan con los 125 CV a las 8.250 rpm y 115 Nm a las 6.800 rpm de su motor V2, amortiguadores Sachs, frenos Brembo (doble de disco de 320 mm delante y disco de 240 detrás) con ABS, Ride-by-Wire, tres mapas de potencia (Touring, Sport y Rain), control de tracción aTC… Su precio se queda en 15.999 euros.

Ficha Técnica Aprilia Caponord 1200 Travel Pack 2013

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no