Motos

Ducati Scrambler 2019: igual de atractiva y más segura

La Icon estrena los cambios para la gama: faro LED DRL, suspensión ajustable, Bosch Cornering ABS y embrague configurable.

Ducati Scrambler

Nuevas combinacioens cromáticas y más seguridad para una moto que ya ha vendido 55.000 unidades.

La Ducati Scrambler 2019 continúa el camino iniciado cuando se estrenó hace ya cuatro años, con un estilo propio y característico que ha hecho que se convierta en un modelo clave para la marca italiana. Nada menos que 55.000 unidades se han vendido desde que viera la luz en 2015, y su renovación busca seguir ampliando el número de matriculaciones.

La primera versión en recibir esta actualización, lo lógico será que más adelante le sigan el resto, es la Scrambler Icon, que utiliza un motor bicilíndrico en L de 803cc que desarrolla 74 CV de potencia y 67 Nm de par máximo.

Desde un punto de vista estético, el propulsor está pintado en negro, las llantas tienen un acabado mecanizado y se ofrece con dos combinaciones cromáticas diferentes: amarillo ’62 Yellow Tangerine y naranja Atomic Tangerine, siempre con el bastidor negro y asiento negro con los laterales grises.

Ducati Scrambler 2019

En el frontal, la principal novedad es la incorporación de un faro LED DRL pero también cuenta con unos nuevos intermitentes LED de apagado automático, con unas piñas en el manillar que son más ergonómicas y con un cuadro de instrumentos mejorado, en el que ahora aparece la información sobre el nivel de combustible.

El asiento es más plano, lo que facilita su manejo gracias también a rebajar el centro de gravedad. En este aspecto, además, influye la presencia del Bosch Cornering ABS, que da más seguridad en la frenada incluso en curvas. Por último, la suspensión es nueva y ajustable, igual que el embrague hidráulico, que permite configurar el recorrido como más le satisfaga al piloto.

Ducati Scrambler 2019

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no