Motos

La Ducati Panigale V4 R ya tiene versión de Lego

Está dentro de la colección Technic, cuenta con 646 piezas, cuesta 59,99 euros y estará disponible el 1 de junio.

Ducati Panigale V4 R

La réplica cuenta incluso con una caja de cambios de dos velocidades funcional.

La relación de Lego con el mundo del motor sigue siendo muy estrecha. La juguetera ha creado réplicas de coches y motos desde siempre, y actualmente ofrece dos líneas de productos basadas en modelos reales: Speed Champions y la más avanzada Technic, a la que el próximo 1 de junio se sumará nada menos que la Ducati Panigale V4 R, con un precio de venta de 59,99 euros.

Su diseño es fácilmente reconocible y cuenta con todo lujo de detalles, desde la agresiva máscara frontal a las branquias de los laterales del carenado, pasando por su estilizado sillín y contando con elementos como un soporte para mantenerla en vertical.

Por no faltarle, ni siquiera lo hacen componentes mecánicos funcionales. Como novedad entre las motos desarrolladas por Technic, tiene una caja de cambios de dos velocidades completamente funcional. Se asocia a una réplica del motor V4 del modelo, que gira como el real.

El kit está formado por un total de 646 piezas, que dan lugar a un modelo que mide 32 centímetros de largo, 8 centímetros de ancho y 16 centímetros de alto.

No es la primera incursión de Lego Technic en el mundo de las dos ruedas. Con anterioridad se lanzó una réplica de la BMW R 1200 GS Adventure y también la Harley-Davidson Fat Boy.

Ducati Panigale V4 R

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no