La forma más exclusiva de disfrutar de una Triumph

La marca lanza su programa ‘Cool Tours’, experiencias únicas por España diseñadas para sus clientes y sus motos.

Triumph

Hay muchas formas de disfrutar de la moto. En solitario, en pareja, en grupo, con recorridos cortos o en grandes viajes… Y también con todas esa comodidades que satisfacen a los más exigentes. Precisamente para ellos se han diseñado los ‘Cool Tours’, la propuesta de Triumph para los clientes de su marca que quieran vivir una experiencia muy especial.

Se trata de fines de semana al manillar de cualquiera de los modelos de la marca, durante lo que sus propietarios recorrerán parajes de encanto natural e histórico indudable por toda España. Además de la conducción, los alicientes se completan con una buena gastronomía, visitas culturas y alojamiento en establecimiento de tanta calidad como los Paradores de Turismo.

La exclusividad de los ‘Cool Tours’ también se garantiza por las plazas limitadas en cada evento, lo ideal para que se puedan mantener la elevada exigencia que se propone con este formato. Triumph contará con guías especializados para los grupos, además de encargarse del traslado del equipaje de los participantes de uno a otro lugar, para que puedan disfrutar de su moto con la máxima comodidad.

Arranque en octubre

El programa de actividades de ‘Cool Tours’ arrancará los días 21 y 22 del próximo mes de octubre, con una propuesta en el centro de España. Los inscritos a la ruta de Triumph se pondrán en marcha en Madrid, para recorrer algunas de las carreteras con mayor encanto de esta comunidad y de la provincia de Segovia.

La pernocta esta prevista en el Parador Nacional del Real Sitio de La Granda de San Ildefonso, donde también se cenará y se visitará la Real Fábrica de Cristales, antes de emprender el camino de regreso hasta la capital de España.

La inscripción para este primer ‘Cool Tours’, que tendrá continuidad con otras experiencias en diferentes lugares del país, está abierta hasta el 7 de octubre, a través de un formulario de la página web de la marca. También se puede realizar en los concesionarios oficiales de Madrid, Triumph Madrid y Triumph Madrid Sur.

Las plazas disponibles son solo una veintena, para participantes individuales o en pareja, y la inscripción incluye todos los gastos de las dos jornadas, exceptuando la motocicleta y su correspondiente combustible. El precio para motoristas en solitarios es de 375 euros, mientras que aquellos que viajen acompañados tendrán que abonar 495 euros.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Raúl Romojaro

Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años he tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor.

Más Información

Charly Sinewan
Charly Sinewan conoce a un misionero español en la selva de la Moskitia

Archivado en

 · 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no