La fórmula más accesible para disfrutar de una Harley

El servicio de alquiler a largo plazo llega a la marca estadounidense de la mano de Leasys y FCA Bank.

Harley

Disfrutar de una Harley-Davidson es el sueño de muchos motoristas. Una marca legendaria, con modelos icónicos, una filosofía bien diferenciada del resto del mercado, aspiracional… y con productos de precio elevado. En su gama actual, la propuesta más económica es la Sportster Nighster con una tarifa que arranca en 16.250 euros; a partir de ahí, los precios van en aumento a través de sus diferentes familias de motos, hasta llegar a los 63.000 euros del triciclo Tri Glide en su versión CVO.

Cantidades considerables y al alcance de no demasiados bolsillos, pudiendo suponer un escollo importante para muchos de los que ambicionan conducir una de estas Harley. Para facilitar el acceso de los clientes a la marca, se acaba de poner un nuevo producto financiero, alternativo a la compra tradicional de un vehículo.

En colaboración con Leasys y FCA Bank (Grupo Stellantis), Harley lanza un servicio de alquiler a largo plazo para disfrutar de cualquier modelo de la marca en formato de cuotas mensuales. Un renting a 36 o 48 meses, sin obligación de compra y que incluye todos los servicios relacionados con la utilización de la moto: mantenimiento, asistencia en carretera, seguro de responsabilidad civil, robo e incendio con franquicia, neumáticos e impuesto de circulación.

El pago mensual es una cantidad fija durante todo el periodo del contrato, no exige abono alguno inicialmente e incluye la utilización de la moto durante 10.000 kilómetros al año. Las cuotas, dependiendo del modelo y del plazo elegido, arrancan en 509 euros al mes, correspondiente a la moto más barata de la gama (Sportster Nighster) y el plazo máximo de cuatro años.

El renting de Harley Lease está disponible para particulares, autónomos y administraciones públicas.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Raúl Romojaro

Una vida sobre ruedas. De piloto (malo) de motocross a periodista deportivo en Diario AS, incluyendo una década en los grandes premios de MotoGP. Apasionado de los coches y las motos, en más de 30 años he tenido el privilegio de probar unos cuantos cientos de unos y de otras. Ahora, subdirector en Prisa Motor. Fue en 1998 cuando cubrió su primera temporada en el Mundial de motos, con un debut tan exótico como el GP de Japón. Una tarea que compaginó con su trabajo diario en la sección de Motor de AS, junto a colaboraciones de producto en publicaciones como Semana o NewLook. A comienzos de los 90, el Grupo Semana lanzo dos revistas especializadas de periodicidad mensual, en colaboración con la editorial italiana Conti Motore. Nacieron así TOP AUTO y TOP MOTO, de las que fue subdirector hasta su incorporación a PRISA en 1996.

Más Información

Moto
charly sinewan choca

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no