El segmento de las grandes trail es uno de los que goza de mejor salud en el mercado de la moto. La indiscutible polivalencia de este tipo de máquinas atrae el interés de motoristas que ven en ellas la solución a todas sus exigencias: desde el transporte cotidiano a los viajes más ambiciosos, sin olvidar ciertas incursiones fuera del asfalto.
Más información
La Honda Africa Twin Adventure Sports es una de las referencias entre las maxitrail, digna heredera de un modelo legendario y con argumentos sobrados para competir con éxito frente a rivales de solvencia contratada. Con un diseño realmente atractivo, su mecánica está especialmente concebida para afrontar todo tipo de retos, con un poderoso motor bicilíndrico en paralelo de 998cc y 95 CV, unas suspensiones de largo recorrido, la rueda delante de 21 pulgadas, unos potente frenos y la posibilidad de disponer, opcionalmente, de un cambio de marchas semiautomático.
Como siempre hay quien necesita más, Honda lanza al mercado español la serie especial Garmin Travel Edition de la CRF 1000 L, caracterizada por un completo equipamiento específico para los aventureros. Disponible exclusivamente en color plata, y tanto con cambio convencional como automático, estas unidades cuentan con maletas laterales originales de la marca con bolsas interiores, caballete central y un navegador Garmin Zumo 595 personalizado y con el valiosos añadido de la monitorización de la presión de los neumáticos.
Una dotación excepcional que se ofrece a un precio muy ajustado de 15.950 euros (solo 300 euros más que la versión convencional), en el que además se incluyen una extensión de garantía de cuatro años, el dispositivo de localización Honda Mapit y las habituales condiciones especiales de financiación y seguro de la marca japonesa.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram