Las Triumph de James Bond salen a subasta

Se trata de dos unidades propiedad del actor Daniel Craig, réplicas de las utilizadas por el Agente 007 en la ultima entrega de la saga.

Triumph

Las motocicletas de Triumph tuvieron una buena dosis de protagonismo en ‘Sin tiempo para morir’, la ultima entrega de la saga cinematográfica de James Bond. Daniel Craig, encarnando al Agente 007, recibió tras el rodaje dos unidades de la serie especial que la marca lanzó para conmemorar su colaboración en la película.

Fueron las unidades número 1 de una Tiger 900 y la número 3 de la Scrambler 1200 de un total de 250 que se produjeron y que se agotaron el mismo día que se pusieron a la venta. Su diseño está inspirado en las unidades que se utilizaron durante la producción de la película, con un diseño especial que las convierte en únicas, además de por su tirada limitada.

Ahora, Craig ha decido donar estas motos de su propiedad en favor de la Royal National Lifeboat Institution, una organización benéfica que se dedica al salvamento marítimo en Gran Bretaña. Se subastarán los días 12 y 13 del próximo mes de octubre en Staffordshire (Reino Unido), por la prestigiosa empresa Bonhams, especializada en operaciones con coches y motos absolutamente excepcionales.

La casa de subastas calcula que las pujas para cada una de las motos estarán entre las 10.000 y 20.000 libras esterlinas (entre 12.000 y 24.000 euros, aproximadamente). Los ganadores de las subastas recibirán estas motos exclusivas, que llegan acompañadas de la documentación original en la que se avala la propiedad previa de Daniel Craig y un certificado de autenticidad, firmados por el protagonista de James Bond, así como por Nick Bloor, propietario y director ejecutivo de Triumph.

Y como complemento a la adquisición, Triumph facilitará a los nuevos dueños de la Tiger y la Scrambler una experiencia de conducción en Gales (Reino Unido) junto a Paul Edmonson, expiloto de enduro cuatro veces campeón mundial y en actualidad doble de acción, y Lee Morrison, coordinador de especialistas en las películas de James Bond.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Salir de la versión móvil