Motos

Nueva superventas: Kymco Agility 16+ 125/200i

El popular scooter busca continuar arriba en las listas de ventas y amplía su gama con una nueva variante con motor de 200 cc y 11 CV.

Nueva superventas: Kymco Agility 16+ 125/200i

Desde hace varios años la Kymco Agility es de las motos más vendidas en España. Su calidad de producto junto a un precio competitivo le ha aupado en los puestos de ventas. Y con intención de mantenerse en el top, llega la tercera generación.

La nueva Kymco Agility presenta un diseño más afilado a la vez que ha mejorado su ergonomía; su manillar es más ancho y la altura del asiento menor. Su peso también mejora y baja 7 kilos para quedarse en los 114.

El bastidor es de nueva factura para acoplar el nuevo motor de 200 cc, más rígido, robusto y cuenta con estriberas desplegables y asideros para que el pasajero vaya más cómodo. Bajo el asiento cabe un casco, habrá que ver en las pruebas si con espacio para un integral.

En materia mecánica todavía conservará el motor de 125 cc alimentado por carburador para ofrecer la variante para el carné B que tan bien ha funcionado en el pasado. A modo de recordatorio desarrolla 9,5 CV a las 7.500 rpm y 9,8 Nm a las 5.500 rpm.

El nuevo monocilíndrico de 200 cc e inyección electrónica se va hasta los 11,1 CV y los 12 Nm con las mismas rpm. Además de más margen en ciudad presenta una autonomía por litro de combustible de 45 km a una velocidad constante de 50 km/h. El depósito de combustible es de 5,1 litros.

La parte ciclo de completa con su llanta de 16 pulgadas delante y de 14 detrás, frenos de disco en ambos ejes y doble amortiguador trasero regulable en precarga. Si afinan mínimamente con el precio seguirá poblando los primeros puestos de las listas por mucho tiempo.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no