Motos

ON TIME ofrece respuestas para la nueva movilidad

La empresa española quiere satisfacer las necesidades que puedan tener particulares y empresas en un entorno cambiante.

Spuma

La marca e-broh es uno de los pilares de este ambicioso proyecto.

Las cambiantes necesidades de movilidad requieren soluciones igualmente inéditas en la mayoría de las ocasiones. Desde el modo de uso a las dudas sobre la propiedad, pasando por la variedad de vehículos disponibles o las limitaciones al tráfico que se extienden por las grandes ciudades, usuarios u empresas buscan respuestas como las que pretenden ofrecerles desde ON TIME.

Se trata de un proyecto español, que se ubica en la Plataforma Logística de Zaragoza (PLAZA) y que nace con el objetivo de satisfacer las exigencias de movilidad privada, recurriendo para ello a bicicletas y motocicletas, tanto eléctricas como de combustión. Su foco se dirige a empresas y profesionales de la tecnología, la venta de vehículos y el sector logístico, alcanzando acuerdos para operar en cualquier aspecto de la movilidad que viene… o que ya está aquí.

ON TIME movilidad

La sede de la nueva empresa en Zaragoza.

El catálogo de productos que ofrece ON TIME es amplio y variado, con marcas como la legendaria italiana Fantic (que en la actualidad produce motos y bicicletas de montaña eléctricas de alta gama), Veleta (dedicada a la motos de campos para iniciación, ligeras y accesibles) y e-broh (especialistas en movilidad eléctrica).

Muy interesantes son los productos de esta última empresa, de capital 100% español y que cuenta con una línea propia de bicicletas eléctricas de amplía gama y escúteres urbanos eléctricos. Destacable por su enfoque es el nuevo Spuma Li, un ciclomotor de 3 Kw de potencia y un avanzado sistema eléctrico con controlador dedicado, además de una batería extraíble de origen LG, de 160 celdas y que funciona a 60 voltios (lo habitual es a 48).

ON TIME movilidad

Tecnología avanzada para el escúter eléctrico de e-broh.

Con un diseño actual y original, este escúter pretende revolucionar su sector con un posicionamiento de precio final realmente ventajoso: 2.199 euros. ON TIME y e-broh confían en que gracias a este coste tan ajustado puedan llegar a un mayor número de clientes que otros modelos de similares características, poniendo especial atención en el usuario final, más allá de las flotas de uso compartido, que accederá así a un vehículo de calidad, con todas las ventajas de su tecnología eléctrica y por una inversión asumible.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no