Motos

Suzuki GSX-S1000 GT, una compañera para largos viajes

El modelo tipo ‘touring’ combina una potencia de 152 CV con una posición de conducción más cómoda y la posibilidad de instalar maletas.

Suzuki GSX-S1000 GT

La posibilidad de montar maletas le da versatilidad extra a la Suzuki GSX-S1000 GT.

La Suzuki GSX-S1000 GT amplía la gama de la marca japonesa con un modelo pensado para hacer muchos kilómetros. Con un formato de gran turismo, busca el equilibrio entre rendimiento y comodidad gracias a un motor potente, una postura de conducción cómoda (tanto para el piloto como para el copiloto) y una completa gama de accesorios para que cada usuario la pueda personalizar a su gusto.

Su principal cometido es hacer largos viajes por carretera y autopista, fin para el que Suzuki ha realizado ajustes en la aerodinámica del carenado y del parabrisas. También en la posición del manillar, para disfrutar la moto tanto en conducción tranquila como deportiva; asimismo, los cambios en las suspensiones garantizan el mayor confort posible en todas las circunstancias.

En el mismo sentido apunta también el conjunto de sistemas electrónicos de ayuda a la conducción agrupados en el SIRS (Sistema de Conducción Inteligente de Suzuki), que está formado por el selector de modo de conducción, el control de tracción, el acelerador electrónico Ride-by-Wire, el asistente de cambio rápido bidireccional, el arranque fácil y el sistema de asistencia a bajas revoluciones.

Completa la dotación la pantalla TFT a color de 6,5 pulgadas del cuadro de mandos, fabricada en una superficie resistente a los arañazos y con un material antirreflectante. Se puede conectar al móvil, cuyas funciones replica: contactos, mapas, música, teléfono y calendario. Además, en la parte izquierda dispone de un USB que permite cargar el dispositivo móvil.

Su motor proviene de la GSX-S1000, un bloque de 999cc puesto a punto para entregar su potencia de manera suave en un amplio rango de revoluciones. Desarrolla 152 CV y 106 Nm de par motor, acelera de 0 a 200 km/h en 6,64 segundos y cumple con la normativa de emisiones Euro 5.

Suzuki GSX-S1000 GT
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no