Motos

Triumph renueva la Tiger Sport 1050

Triumph renueva la Tiger Sport 1050

La marca británica de motocicletas Triumph lanzará, bajo pedido, el  próximo mes de abril en el mercado español, la versión renovada de su modelo Tiger Sport 1050, que tiene más potencia y ha mejorado en dinámica de conducción en comparación con la moto a la que sustituye, informa la empresa en un comunicado.

La nueva motocicleta de Triumph ha experimentado diferentes modificaciones en el aspecto técnico y también en lo referente a su estética, al tiempo que ha aumentado en deportividad. Entre las principales novedades del modelo destacan las suspensiones y el basculante monobrazo, al tiempo que se han revisado las geometrías y la ergonomía.

Este vehículo incorpora uno nuevo sistema de admisión y escape, que permiten que alcance una potencia diez caballos superior a la del modelo anterior, mientras que el par motor también ha aumentado. La potencia máxima total de la nueva Tiger Sport 1050 es 125 caballos.

Otras mejoras que ha incorporado esta nueva motocicleta de Triumph son la piña de mandos que permite manejar todas las funciones del panel sin retirar la mano del manillar, así como materiales más resistentes o costuras del asiento en contraste, entre otros elementos.

El modelo incluye de serie ABS en sus frenos radiales, lo que le confiere potencia y tacto en la frenada

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no