Un charco demasiado grande

¿Qué haces si yendo por una autopista a toda velocidad te encuentras un enorme y profundo charco? Apretar y seguir adelante.

Las carreteras mojadas son peligrosas para los conductores, pero adquieren un extra de dificultad para los motoristas. Con dos ruedas es más fácil ‘irse al suelo’ y, a veces, por mucho cuidado que tengas, te llevas una desagradable sorpresa. Es precisamente lo que le paso al piloto de esta Kawasaki ER6, que tras volver a casa de una salida en ruta, se vio en medio de una enorme piscina situada en la autopista. Bravo por él, que consiguió aguantar y seguir hacia adelante sin caerse.

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Sobre la firma

Mario Herráez

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.

Más Información

Moto
Renault se adelanta integrando Waze en sus nuevos modelos 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no