Motos

Una Harley-Davidson que se conduce con carné de coche

La marca estadounidense inicia la comercialización de la última versión del Tri Glide Ultra Classic, una moto de tres ruedas para clientes muy especiales.

Una Harley-Davidson que se conduce con carné de coche

Dentro de la renovación de su gama Touring, Harley-Davidson presenta una nueva versión de su moto de tres ruedas que se beneficia de todas las ventajas del Proyecto Rushmore, un paquete de mejoras que han llevado a un nuevo nivel a sus motos más viajeras y sofisticadas. La nueva Tri Glide Ultra Classic cuenta con todo lo necesario para su homologación en el mercado europeo y con una característica que le aporta un importante valor añadido: su configuración le permite ser conducida también con carné de automóviles.

Se trata de una Ultra que se ciñe fielmente a este concepto pero con las ventajas que para determinados usuarios puede aportar un triciclo, como aquéllos que se sienten menos cómodos con un vehículo de dos ruedas de peso elevado o los ya mencionados que no disponen de perimiso para conducir motocicletas. Con la estabilidad propia de un trike, por lo demás ofrece sensaciones y cualidades propias de cualquier Touring, desde su poderoso motor Twin Cam de 103 pulgadas cúbicas hasta la frenada integral con ABS pasando por un sofisticado equipo de infoentretenimiento (que incluye una generosa pantalla táctil a color), un carenado frontal redefinido más eficaz, luces de tipo LED y toda la comodidad para el piloto y su acompañante.

Harley-Davidson España confía en matricular una veintena de unidades de su Tri Glide a lo largo de este año, con un precio a partir de 40.500 euros.

Además, también se encuentran ya disponibles las versiones CVO (las más exclusivas de su oferta) de los modelos Softail Deluxe, Breakout, Road King y Ultra Limited.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no