Motos

Zero Motorcycles mejora sus baterías y venderá actualizaciones en línea

Sus motocicletas disfrutarán de mayor autonomía y de una tienda online para comprar actualizaciones de software.

Zero Motorcycles

La Zero Motorcycles SR es el modelo de acceso a la gama.

Junto con la actualización del modelo SR, las novedades para 2022 de Zero Motorcycles se centran en la tecnología: mejora para las baterías de toda la gama y Cypher Store, una tienda online donde se pueden adquirir mejoras de software para las motos con funciones bajo demanda.

La oferta de baterías, denominadas Z-FORCE, incluye ahora las versiones de 14,4+ kWh y 15,6+ kWh, que opcionalmente pueden aumentar su capacidad hasta 17,3 kWh. Ambas estarán disponibles en la SR/S 2022, mientras que la SR 2022 solo es compatible con la pequeña, y la SR/F 2022 solo puede asociarse con la superior.

Además, existe la posibilidad de combinarlas con el Power Tank, un dispositivo que aumenta la capacidad hasta casi 21 kWh. Con ello, su autonomía en ciudad es de hasta 365 kilómetros, mientas que circulando por vías rápidas el rango se queda en 182 kilómetros.

Cypher Store

La otra gran novedad para el año que entra es el Cypher Store, una tienda online que funciona gracias al software propio de la marca (Cypher) que viene de serie instalado en los modelos SR/F, SR/S y SR. Esto permitirá a los usuarios adquirir actualizaciones con nuevas funciones para sus motocicletas. Entre las iniciales se encuentran la “carga más rápida, una mayor autonomía, un aumento de la velocidad y el rendimiento, el modo de aparcamiento, los puños calefactados y la navegación en el cuadro de instrumentos”.

Zero Motorcycles

Zero Motorcycles SR 2022

Por otra parte, la Zero Motorcycles SR se actualiza para el nuevo curso (desde 19.150 euros) y en Europa sustituye a la SR/F Standard. Equipa un motor eléctrico de 74 CV y 166 Nm de par máximo que le permite alcanzar 167 km/h de velocidad máxima. Además, incorpora de serie las baterías mejoradas (a principios de 2022 estará disponible el Power Tank) y el sistema operativo Cypher III+, que permite conectar con la Cypher Store.

Otra novedad es la incorporación del conector Mennekes (Tipo II), con el que se puede conectar la moto a la red pública de recarga, pero también en casa, el trabajo o cualquier otro lugar que cuenta con una toma de corriente estándar.

Zero Motorcycles
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no