Supercoches

Elibreia, el ¿buen gusto? qatarí para los deportivos

Diseño y producción ‘made in Qatar’, cuenta con un grupo de inversores detrás… ¿pero no era posible hacerlo algo más agraciado?

Elibreia, el ¿buen gusto? qatarí para los deportivos

Antes de empezar, os recomendamos encarecidamente que veáis la fotogalería. Tomaos vuestro tiempo, no hay prisa. ¿Ya? Bien, ¿y si os decimos va a haber ricos dispuestos a pagar gran cantidad de dinero por este Elibreia?

A ver, para gustos los colores, pero… es que es durillo de ver, se mire por donde se mire. El deportivo es obra del diseñador qatarí Abdul Wahab Ziaullah, que ha creado un modelo de líneas peculiares. Llama poderosamente la atención el frontal, con un paragolpes en forma de pico, una parrilla bastante extraña y una salida de aire triangular en el capó. El lateral es más normal, con unas puertas de apertura de tijera. Por último, la zaga vuelve a ser extravagante, con unas formas poligonales bastante afiladas y un alerón acabado en tres picos.

Mecánicamente, al menos de momento, monta un motor de origen General Motors con 525 CV de potencia situado en posición central. Y decimos d emomento porque esto cambiará en el modelo de producción… si se llega a producir.

Parece que la empresa, Elibreia Automovie, todavía está consiguiendo todos los permisos para que sea un vehículo de circulación legal por la calle. Con lo que sí cuenta es con el interés de jeques e inversores, que están esperando a que se abran los pedidos en marzo para reservar el suyo.

De hacerlo, se espera que el Elibreia de producción llegue a entregar 800 CV.

Necesitamos saber vuestra opinión, ¿le dais el visto bueno al deportivo, o no?

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no