Gana un Lamborghini por un euro, pero la historia termina fatal

Después de ganar un superdeportivo en una rifa, un joven británico ha sido centro de las burlas en las redes sociales.

lamborghini ganador

Foto: Fotografía de Click Competitions UK

Es de esas noticias que duelen, como las de los ganadores de la lotería que pierden el boleto. Algo similar le ha sucedido a Grant Burnett, un joven británico de 24 años que, después de disfrutar de un un sueño, hoy vive una pesadilla con una historia que lo acompañará para siempre.

En diciembre del año pasado, Burnett vivía el mejor día de su vida. Una imagen lo resumía todo: celebraba su suerte con una botella de champán y un Lamborghini Huracan de unos 160.000 en su poder, tras ganarlo en una rifa en la que solo pagó alrededor de un euro.

Lamborghini por un euro

La firma de rifas Click Competitions publicaba en sus redes sociales al joven viviendo el sueño en vida. “Felicidades a Grant Burnett, que ganó nuestro premio más grande hasta la fecha, el Lamborghini Huracán. Nos encanta ver las reacciones de los ganadores y esto fue realmente increíble, ¡incluso tuvo que hacer una videollamada a la familia!”, sostenían desde la compañía.

Y un dato no menor. Burnett decidió quedarse con el supercoche en lugar de elegir la alternativa: cerca de 100.000 euros en efectivo.

De sueño a pesadilla

Una decisión de la que probablemente el protagonista se arrepiente. Solo unas semanas después de haber ganado un Huracan, en vez de tener un superdeportivo en el garaje, hoy cuenta con un Lamborghini destrozado. Del cielo a la tierra.

Según comentó en sus redes y respondiendo a las burlas y críticas, Burnett sufrió un accidente (del que salió ileso) chocando con una vaca, lo que provocó el destrozo de gran parte del coche.

Fotografía del coche de Burnett publicada en sus redes sociales.

“No fue mi culpa”

“A la mierda todos ustedes compartiendo la foto del Lambo, tratando de decir que es mi culpa [yendo] a 150 mph [241 km/h]. El coche se habría derrumbado si golpeara la barrera a esa velocidad. No fue culpa mía, porque una vaca golpeó la parte trasera del coche haciéndome girar”, señaló en la publicación que incluye la foto.

Según informan los medios británicos, el coche estaría asegurado por 12 meses. Y aunque en sus redes solo se muestra la imagen anterior, la prensa local filtró la siguiente fotografía, a lo que Burnett respondió que se trata de “gente celosa porque saben que nunca van a tener uno en su vida”.

Fotografía de Lamborghini Huracan accidentado. | ‘Kennedy News and Media’

Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram

Nicole Olguín

Periodista especializada en marketing digital. Comenzó su carrera en televisión en Chile y de allí dio el salto a la prensa. En Diario As, de Prisa Media, se especializó en SEO, con la creación de contenido estratégico y optimización web, para llegar a Prisa Motor.

Salir de la versión móvil