No es que fuera un secreto a voces, pero era muy, muy posible que, tras el éxito del Ferrari LaFerrari, una versión descapotable estuviera en camino. Pues bien, el LaFerrari Spider se ha confirmado.
Automotive Passion publicó en Facebook una caja con el logo del Cavallino Rampante y una curiosa silueta en la parte superior: apenas ocho trazos que conforman el perfil de la variante descapotable del superdeportivo híbrido. La caja, según la información, se la dieron a un grupo de periodistas en un evento bastante exclusivo para anunciar el lanzamiento del modelo.
De momento es lo único que se sabe, pero ha servido como pistoletazo de salida para todo tipo de especulaciones. Desde su fecha de lanzamiento (quizá este mismo año), a su fecha de presentación (se baraja el Ferrari Cavalcade 2016), su precio (apunta a más caro que el coupé), el número de unidades que se producirán (la cifra baila entre las 150 y las 200 unidades) y hasta cómo afectará el presumible aumento de peso (por los refuerzos del chasis y el sistema del techo descapotable) a sus prestaciones.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram