Supercoches

Hispano Suiza Maguari HS1 GTC: un deportivo de 1.085 CV

El supercoche añade dos turbocompresores al motor V10 de un Lamborghini Huracán para acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos.

Hispano Suiza Maguari HS1 GTC

El Maguari propone una imagen realmente agresiva. / Hispano Suiza Automobile Manufaktur AG

Hispano-Suiza fue una reconocida marca española que desapareció tras la Guerra Civil y a día de hoy cuenta con dos herederos en conflicto: Hispano Suiza Cars e Hispano Suiza Automobile Manufaktur AG se encuentran en una disputa legal por ver quién lleva de manera legítima el nombre.

Dejando eso a un lado, es la segunda la que acude al Salón de Ginebra 2019 con el Hispano Suiza Maguari HS1 GTC, un espectacular deportivo que cuenta con el corazón de un Lamborghini Huracán.

Su imagen resulta muy radical, con una silueta muy baja y alargada, un afilado frontal con dos enormes entradas de aire y los grupos ópticos situados en una posición bastante baja, una línea de cintura muy marcada, branquias delante de los pasos de rueda traseros, una caída del techo muy pronunciada, unos pilotos traseros en forma de tira LED unidos entre sí y un difusor que aloja cuatro salidas de escape.

La deportividad que promete su exterior la refrenda su apartado mecánico. El elemento central es el motor 5.2 V10 que monta el Huracán, pero en lugar de ser atmosférico se le han añadido dos turbocompresores que elevan su potencia hasta los 1.085 CV, con lo que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 380 km/h.

Hispano Suiza Maguari HS1 GTC

 

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no