¿Quién no recuerda aquella escena de ‘El Caballero Oscuro’ en la que Batman estrellaba el Tumbler (su batmóvil en la trilogía de Nolan) y de él salía una impresionante batmoto? Pues bien podría haber salido un KTM X-Bow GT Black Edition, que parece un batmóvil en miniatura.
Esta edición especial del kart hipervitaminado que es el modelo de KTM apunta a la exclusividad máxima, con una tirada de solo cinco unidades por cada una de las cuales habrá que pagar 99.000 euros. ¿Y por qué ese precio? Porque saca el lado oscuro del modelo, tanto estética como mecánicamente hablando.
Su imagen combina a partes iguales negro y fibra de carbono, el escape se ha oscurecido y el color repite en las llantas, que son de 18 pulgadas en el eje delantero y de 20 en el trasero. En el habitáculo predomina el mismo tono y se encuentran además tapizados de ante y apliques de aluminio.
Lo mejor es que su motor, un bloque 2.0 turbo que de serie entrega 285 CV, se ha potenciado para elevarlo a los 320 CV. Como resultado mejora su aceleración 0-100 km/h para marcar un tiempo de cuatro segundos.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram