Que cada uno personalice su McLaren 570S como más le guste. ¿Prefiere un toque exclusivo de diseño? He aquí las Design Editions. ¿Es más de exprimir su capacidad en circuito? Instale entonces el ‘Track Pack’.
El 570S es un deportivo más que capaz, pero, como se suele decir, siempre es posible rizar el rizo. En este caso mediante la incorporación de un paquete de añadidos que, aún homologado para circular por carretera, brilla sobre todo a la hora de mejorar los tiempos de vuelta en un trazado.
El techo en ‘Dark Paladium’ y el nuevo acabado de los escapes son los únicos añadidos estéticos que incorpora, pecata minuta comparados con las mejoras de rendimiento que trae consigo.
Así, el alerón trasero se ha sobreelevado 12 milímetros, lo que aumenta 29 kilos la carga aerodinámica cuando circula a 241 km/h. Además, rebaja el peso del modelo 25 kilos respecto a la versión base. ¿Cómo? Gracias a unas llantas de aleación ligera y a los asientos tipo baquet de fibra de carbono.
Ambas mejoras inciden en el tiempo que necesita para acelerar de 0 a 200 km/h, que es una décima menos para quedarse en 9,4 segundos.
Los últimos añadidos son la tapicería de Alcantara (en lugar de cuero) y la presencia de un sistema de telemetría que proporciona información en tiempo real, comparación vuelta a vuelta y entre conductores, etc.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, X o Instagram