Lexus sigue explorando soluciones para hacer la interacción hombre-máquina más directa e intuitiva y en ese camino ha encontrado una nueva solución: la tecnología V-LCRO. Según la compañía, este sistema permitirá a los conductores mantener la posición de conducción incluso en las circunstancias más extremas y afrontando desplazamientos laterales de hasta 3.0 G de fuerza.
¿Cómo funciona? Los asientos equipados con esta tecnología están tapizados en cuero y velcro, este último material situado tanto en la zona central del respaldo con en la inferior. De esta manera la ropa del conductor se pega y le permite llevar a cabo giros más bruscos con mayor facilidad.
Conscientes de que puede ser algo agresivo con la indumentaria del conductor, Lexus se ha asociado con diseñadores para crear un línea de trajes específica que cuenta con velcro en toda la parte trasera, con lo que el efecto de la tecnología V-LCRO se ve potenciado.
N.d.A: publicado el 1 de abril, el April´s Fool americano, es una de las muchas bromas que las compañías suelen gastar en esta fecha.
Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram
Sobre la firma

Apasionado del motor desde pequeño, primero de las motos y después de los coches, con especial predilección por los modelos nipones. Llevo una década dedicándome al sector, formado primero en Autobild y desde entonces en el Grupo Prisa, probando todo lo que haga ruido... o no.