Tecnología

¿Odias los atascos? La web TomTom City te libra de ellos en tiempo real

La página es gratuita y accesible desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Ha ampliado su alcance a 100 ciudades, incluidas Madrid, Barcelona y Valencia.

TomTom City

Conoce como está el tráfico en cada momento.

En días lluviosos, de circulación lenta y, en resumen, de colapso general en las carreteras, saber cómo está el tráfico en tiempo real puede suponer la diferencia entre llegar a tiempo al trabajo o «comerse» un atasco de impresión. TomTom lleva seis meses ofreciendo esta información a través de TomTom City.

Un servicio gratuito y accesible desde cualquier dispositivo con conexión a la Red. Ahora, además, acaba de duplicar su alcance y TomTom City cubre 100 ciudades de todo el mundo, entre las que se encuentran las españolas Madrid, Barcelona y Valencia.

En palabras de Ralf-Peter Schäfer, Head of Traffic de TomTom City: “Este es un paso más en nuestra misión de ayudar a reducir los atrasos para todos los conductores. Queremos abrir camino para ciudades más inteligentes mediante el uso de datos de más de 450 millones de dispositivos GPS a nivel mundial”.

TomTom City


Sigue toda la información de EL MOTOR desde Facebook, Twitter o Instagram.

Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no