NES Nintendo

Así sería la videoconsola que tuviste de niño si fuera un coche

  • Foto 1 de 8

    Atari 2600

    Introdujo las videoconsolas en los hogares a principios de los 80. Su aspecto robusto la convierte casi en una tanqueta sobre ruedas. Fuente: Jennings Ford Direct
  • Foto 2 de 8

    NES Nintendo

    El primer golpe sobre la mesa de Nintendo (que acaba de reeditarse en formato mini) daría lugar a una contundente y cuadriculada furgoneta.
  • Foto 3 de 8

    Sega Genesis Mega Drive

    Las formas más redondeadas rompían con lo habitual en la época, unas líneas de diseño que bien podrían pertenecer a un elegante deportivo.
  • Foto 4 de 8

    GameBoy Color

    De la GameBoy 'ladrillo' a la Pocket para acabar llegando al color. Tiene todo el sentido verla convertida en un utilitario pequeño y manejable.
  • Foto 5 de 8

    PlayStation 2

    La PS2 tenía una estética limpia, de formás rectas y corte minimalista verdaderamente elegante. El detalle de los Dualshock dando forma a las ruedas es perfecto.
  • Foto 6 de 8

    Nintendo GameCube

    ¿Qué mejor manera de transformar esta que convirtiéndola en un coche cuadrado? Los puertos de los mandos en el frotnal y los reconocibles colores dejan clara su identidad.
  • Foto 7 de 8

    Xbox 360

    El verde de Microsoft queda bien como tintado de cristales y el logo no desentonaría adornado alguna que otra parrilla.
  • Foto 8 de 8

    Nintendo Switch

    La recién llegada emplea los joycon para conseguir un diseño triangular que recurda en cierta medida al Nissan BladeGlider.

Más Información

Mercedes
Pedro Pascal Mario Kart

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no