El juego gratuito para descubrir averías en el coche
Se trata de un simulador que permite manipular herramientas, piezas del coche e incluso detectar fallos a través de sonidos.
Se trata de un simulador que permite manipular herramientas, piezas del coche e incluso detectar fallos a través de sonidos.
Se trata de una pieza sometida a desgaste y cara de sustituir, así que conviene cuidarla y conocer su estado.
No enchufarlos a menudo puede traer consigo unas consecuencias graves e inesperadas que probablemente inutilizarán la inversión realizada.
La falta de uso prolongada puede afectar a diversos e importantes elementos del vehículo, que se deben revisar antes de volver a la carretera.
Se trata de un elemento fundamental que en invierno suele sufrir más, porque el frío acelera su desgaste.
La mayor simplicidad de una mecánica se traduce en menos piezas sometidas a desgaste y la intervención sobre ellas.
El frío afecta a la conducción y al propio coche. Por eso, conviene hacer algunas comprobaciones antes de hacer un viaje en invierno.
Al comprar un coche de segunda mano, y entre todos los elementos a revisar, casi el primero es el número de kilómetros.
Revisar ciertos elemento del vehículo antes de salir de viaje y comprobar el estado del tiempo es clave para viajar de forma segura.
En caso de que la en la inspección técnica el testigo está encendido con el motor en marcha, el coche no podrá pasar la ITV.
El sistema de frenado es vital y necesita un mantenimiento regular que exige cada cierto tiempo la reposición del fluido hidráulico.
La prevención y control de la mecánica del coche pueden ahorrar muchas molestias y dinero.
La asistencia hidráulica de la dirección necesita este líquido especial, que requiere ser revisado y sustituido con periodicidad.
Con algunas simples acciones, es posible ayudar a reducir las emisiones de CO2. ¿Cuáles son y cómo implementarlas?
Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.
¡Me interesa!