Así fue el evento más especial de ‘Star Wars’ y Volkswagen

Más de 10.000 personas visitaron una exposición en Barcelona centrada en la gama ID. e inspirada en la serie ‘Obi-Wan Kenobi’.

Los días 15, 16, 17 y 18 de diciembre, el concesionario Catalunya Wagen en Barcelona celebró una exclusiva exposición fruto de la colaboración entre Volkswagen y la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’, de la franquicia Star Wars de Disney +.

Allí se presentaron algunos vehículos de la gama ID inspirados en los personajes de la serie, rodeados además por figuras y reproducciones de los personajes de la saga.

Entre los modelos más esperados, se encontraba la furgoneta eléctrica ID. Buzz, una de las grandes novedades de la marca alemana.

Los visitantes de la exposición pudieron ver las ediciones especiales del ID.Buzz, Light Side Edition y Dark Side Edition, creadas especialmente para el estreno de Obi-Wan Kenobi.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Citroën Berlingo
Rolls Royce

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no