Así funciona una plaza de aparcamiento de 300.000 euros

Este sistema de estacionamiento inteligente escondido en las profundidades de Nueva York es exclusivo para coches de lujo.

La CNBC muestra un garaje subterráneo de Nueva York, situado en el 121 E de la calle 22, con un par de peculiaridades. Además de que alberga plazas exclusivas para coches de alta gama, los vehículos se recuperan mediante sistemas de aparcamiento robotizados.

Este lugar escondido se encuentra debajo de un condominio de lujo de 140 unidades creado por Toll Brothers, una constructora de viviendas estadounidense. El precio de una de estas casas puede alcanzar los nueve millones de dólares, unos ocho millones y medio de euros al cambio.

Sobre la firma

Miriam Prieto

La comunicación y la escritura han estado presentes en mi vida desde que era muy pequeña. Por ello, me lancé a estudiar periodismo y comunicación audiovisual en la URJC, dando mis primeros pasos en la revista Cuore. Ahora, en Prisa Motor, combino otras dos de mis pasiones: la edición de vídeos y los coches.

Más Información

Real Madrid
El empresario que ha regalado coches eléctricos a sus empleados 

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no