Conduce a tres ruedas por la autopista y con el maletero abierto

Otro conductor se enfrenta a la mujer, que llevaba pastillas en el asiento, acusándola de ir drogada y de ser un peligro

Una mujer conducía su coche a 130 km/ h sin darse cuenta de que le faltaban la llanta y la rueda del lado del pasajero delantero, a pesar de que el coche emitía un fuerte sonido de fricción por el roce contra el suelo y de que otro conductor le grita para avisarle.

El coche rodaba apoyado sobre tres ruedas y con la puerta del maletero abierta. Su conductora no parece sorprendida o preocupada por ello. Las imágenes muestran que, minutos después, la automovilista se detiene fuera de la autopista.

El hombre que graba el vídeo, que enseña unas pastillas abandonadas en el asiento del piloto, la acusa de conducir bajo los efectos de las drogas y de ser un peligro para otros conductores.

Más Información

Eléctricos
Un BMW Serie 5 E39 colisiona contra un muro a 150 km/h.

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no