Detenido el conductor que embistió a un coche en Mallorca

En las imágenes, se ve que el vehículo contra el que choca recorre varios metros dando vueltas de campana.

La Guardia Civil ha encontrado al conductor fugado de 32 años que provocó un grave accidente de tráfico, el pasado jueves, en la autopista Ma-13, entre de Palma de Mallorca e Inca, en las Islas Baleares.

Tras chocar a gran velocidad contra otro vehículo, el hombre avanzó unos metros más hasta dejar abandonado su coche, que había sufrido graves daños. El conductor salió corriendo del accidente sin socorrer a la conductora del turismo volcado, que resultó herida y tuvo que ser trasladada al hospital de Son Espases.

El siniestro fue grabado por una cámara de control de la Dirección General de Tráfico, lo que facilitó la investigación de la Guardia Civil. El conductor fue identificado al día siguiente y reconoció haberse dado a la fuga. Además, dio positivo en el test de drogas.

Más Información

Un conductor demasiado acelerado choca con su Ford Mustang
Neumáticos

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no