Detenidos dos sospechosos de un robo con una matrícula a lo James Bond

El departamento de policía de Irvine, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa al descubrir el ingeioso mecanismo que utilizaron.

El departamento de policía de Irvine, Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa cuando detuvo a los dos sospechosos de un robo. Ambos circulaban en un Mercedes-Benz Clase C, pero no era un coche corriente, sino que tenía alterados ciertos elementos para evitar, así, ser identificados por las autoridades.

Como se puede apreciar en las imágenes, distribuidas por el departamento de Policía de la localidad californiana, los detenidos habían instalado en el coche un mecanismo que volteaba la matrícula, dejando visible una placa completamente negra.

El dispositivo, que presumiblemente era utilizado para cambiar la matrícula en caso de que la policía estuviera buscando el automóvil, funciona gracias a un mecanismo que separa la parte inferior del marco de la placa del vehículo para poder darse la vuelta.

Los sospechosos fueron detenidos y se les imputan cargos de robo de vehículos, robo de identidad y posesión de propiedad robada.

Más Información

Neumáticos
Atasco

Newsletter ElMotor

Recibe la newsletter de EL MOTOR con toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia.

Apúntate

Servicios ELMOTOR

Encuentra los mejores talleres, seguros, autoescuelas, neumáticos…

BUSCAR
Cerrar

NEWSLETTER

Toda la actualidad del mundo del automóvil y la moto, tecnología, seguridad, conducción y eficiencia en tu buzón de correo.

¡Me interesa!
Por ahora no